Coberturas

Medio digital local también apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2011

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

La misión: “reinyectar la relevancia, inteligencia, carisma, belleza y compromiso” a la agenda regional.

Por el momento, la web está siendo mantenida por un grupo de miembros de la comunidad y por aspirantes a periodistas. El próximo año se contratará a un equipo a tiempo completo.

“Siempre hemos pensado que los medios locales tienen el potencial y la responsabilidad de actuar como catalizadores del cambio positivo en sus comunidades”, dijo el fundador de One & Other, Stuart Goulden.

vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

12-04-13

Diarios de Colombia entregan papel a periódicos venezolanos

En solidaridad con sus colegas en Venezuela, la prensa colombiana ha decidido ofrecer préstamos de papel a los principales diarios del país, para que así estos puedan continuar con su labor informativa.

01-04-14

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Según un nuevo informe de la Alianza de Medios Auditados (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

01-05-13

COMENTARIOS