Coberturas

Medio digital local también apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

La misión: “reinyectar la relevancia, inteligencia, carisma, belleza y compromiso” a la agenda regional.

Por el momento, la web está siendo mantenida por un grupo de miembros de la comunidad y por aspirantes a periodistas. El próximo año se contratará a un equipo a tiempo completo.

“Siempre hemos pensado que los medios locales tienen el potencial y la responsabilidad de actuar como catalizadores del cambio positivo en sus comunidades”, dijo el fundador de One & Other, Stuart Goulden.

vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Juntan firmas para que revista se rectifique por reportaje misógino

Un reportaje de la prestigiosa revista @emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)” causó indignación entre un grupo de ciudadanos que consideran el texto sin ninguna seriedad ni ética periodística “ya que, deliberadamente y escudado bajo un ramplón y peligroso tono literario -aunque aseverando al final del texto que no se trata de ficción-, toma partido por Javier Méndez, asesino de Sandra Camacho”

25-09-14

El regreso de Newsweek

El 7 de marzo próximo, un año y dos meses del adiós de Newsweek, saldrá a la venta una vez más la emblemática revista. Capital New York informa que este ejemplar es parte de una estrategia que busca hacer renacer la revista como un producto ’boutique’ que saldrá mensualmente.

25-02-14

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

COMENTARIOS