Coberturas

NYT ofrece descuento de la suscripción digital por Cyber Monday

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

En Estados Unidos, el Cyber Monday -celebrado después del Día de gracias- es el día de los descuentos. Por ello, The New York Times está aprovechando la oportunidad para ofrecer una gran oferta: ahorra el 50% para suscribirte a la edición digital.

Este descuento es válido solo por hoy. Los usuarios podrán revisar las noticias digitales por 26 semanas. Además, también se pueden regalar inscripciones.

Los costos:

  • 1.88 dólares semanales para acceder a la web y a la app para smartphones.
  • 2.50 dólares semanales (web y tablet).
  • 4.38 dólares semanales (web, tablet y smartphone).
Accede a la promoción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama se opone al encarcelamiento de periodistas

El presidente Barack Obama dio a entender el último viernes que James Risen, periodista del New York Times no será llevado a la cárcel por negarse a revelar sus fuentes confidenciales sobre un libro que supuestamente contenía información altamente clasificada, informa Politico.

15-11-14

NYT pide a Twitter que suspenda cuenta que atenta contra su plan de negocio

A pocos días de lanzar su plan de cobro por contenido en todo el mundo, algunos ya promocionan la manera de evitar llegar a los 20 artículos mensuales al visitar la versión digital de The New York Times. Cabe recordar que esa cifra equivale al máximo de visitas gratuitas que pueden realizarse. @FreeNYTimes es una […]

22-03-11

NYT añade videos animados para complementar historias

El reconocido diario The New York Times estrenó su primer video de una serie de dibujos animados en su espacio Modern Love, el cual siempre toca temas referentes a las relaciones humanas. Este material promete aportar más contenidos de lo que ofrecen los textos.

08-08-13

COMENTARIOS