Coberturas

NYT ofrece descuento de la suscripción digital por Cyber Monday

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

En Estados Unidos, el Cyber Monday -celebrado después del Día de gracias- es el día de los descuentos. Por ello, The New York Times está aprovechando la oportunidad para ofrecer una gran oferta: ahorra el 50% para suscribirte a la edición digital.

Este descuento es válido solo por hoy. Los usuarios podrán revisar las noticias digitales por 26 semanas. Además, también se pueden regalar inscripciones.

Los costos:

  • 1.88 dólares semanales para acceder a la web y a la app para smartphones.
  • 2.50 dólares semanales (web y tablet).
  • 4.38 dólares semanales (web, tablet y smartphone).
Accede a la promoción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este sitio de verificación de noticias por crowdsourcing

Blottr es un sitio de periodismo ciudadano exitoso–desarrollado en Reino Unido–, y sus contenidos de video ahora aparecerán en New York Times Syndicate, un servicio del reconocido diario estadounidense que ofrece material periodístico a un grupo selecto de publicaciones.

12-10-13

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

Tragedia en Manchester: Este es el check list del NYT para coberturas de violencia

Ahora, como periodista veterano en The New York Times, comparte su check list para coberturas de violencia como la ocurrida la semana pasada en Manchester, que dejó una veintena de fallecidos.

28-05-17

COMENTARIOS