Herramientas

Revisa toda tu historia en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Portada de archivedbook.com

Archivedbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta  nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

Aunque se ven limitados por Facebook, que restringe posts o links que fueron publicados antes de 2005. Esto varía, de forma que los mensajes en el muro pueden apreciarse hasta 2005, mientras que enlaces solo hasta 2007 y actualizaciones de estado estarían disponibles hasta junio de 2009.

También puede desconectar Archivedbook de su cuenta de Facebook en cualquier momento.

Prueba: Archievbook.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Facebook un canal de televisión para noticias de último momento

Cuando el área de St. Louis fue golpeada por un tornado en abril, el equipo de noticias de la televisora KMOV decidió publicar noticias de último momento en su página de Facebook.

22-05-11

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

COMENTARIOS