Herramientas

Revisa toda tu historia en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Noviembre del 2011

Portada de archivedbook.com

Archivedbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta  nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

Aunque se ven limitados por Facebook, que restringe posts o links que fueron publicados antes de 2005. Esto varía, de forma que los mensajes en el muro pueden apreciarse hasta 2005, mientras que enlaces solo hasta 2007 y actualizaciones de estado estarían disponibles hasta junio de 2009.

También puede desconectar Archivedbook de su cuenta de Facebook en cualquier momento.

Prueba: Archievbook.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Conteo final de palabras relacionadas a las elecciones de EE.UU.

La página Facebook + Journalists publicó las estadísticas finales sobre el contenido publicado por los estadounidenses en tiempo de elecciones en la plataforma. La red indica que hubo 71,7 millones de post relacionados a la contienda electoral.

08-11-12

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

17-03-15

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

COMENTARIOS