Herramientas

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2011

www.tourwrist.com/

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

Puedes crear un tour desde la página web o buscarlas en su amplia colección. Además hay una aplicación para iPhone que de igual manera permitirá navegar en cualquier panorámica.

“Hemos hecho que sea fácil hacer algo que, francamente, creemos que debe haber sido fácil hacer antes”, señala Charles Armstrong, CEO de Tourwrist, que apuesta a que los usuarios y empresas muestren su entorno sin necesidad de un especialista.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos.

07-05-17

Prueba las nuevas características de Dropbox

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

09-03-12

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

01-04-15

COMENTARIOS