Coberturas

Google rediseña su barra de servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Y Google cambia su barra de servicios. El objetivo, según el blog oficial, “navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.”

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

Se verá una lista de enlaces y se podrá acceder a servicios adicionales mediante el enlace de “más” en la parte inferior de la lista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

23-07-15

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

15-05-13

COMENTARIOS