Coberturas

Google rediseña su barra de servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Y Google cambia su barra de servicios. El objetivo, según el blog oficial, “navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.”

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

Se verá una lista de enlaces y se podrá acceder a servicios adicionales mediante el enlace de “más” en la parte inferior de la lista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más de 10 millones de usuarios en Google+

El cálculo del consultor Paul Allen, quien estimó que había más de 10 millones de usuarios en Google+, es correcto. En declaraciones a la prensa, Larry Page, CEO de Google, anunció que la red social ha crecido increíblemente.

14-07-11

Google+ debería apuntar a mejorar la reputación de las marcas

Google+ es considerada una red social fantasma, pues su interacción se reduce poco a poco. ¿Qué debería hacer Google para revivir su plataforma social?

12-05-14

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

COMENTARIOS