Coberturas

Google rediseña su barra de servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Y Google cambia su barra de servicios. El objetivo, según el blog oficial, “navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.”

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

Se verá una lista de enlaces y se podrá acceder a servicios adicionales mediante el enlace de “más” en la parte inferior de la lista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

Google recibió 36 millones de solicitudes para eliminar contenido por derecho de autor

Los propietarios de derechos de autor y las organizaciones notificadoras que los representan suelen solicitar a Google que elimine los resultados de búsqueda vinculados a materiales que presuntamente infringen derechos de autor.

29-12-14

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

COMENTARIOS