Coberturas

Google rediseña su barra de servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2011

Y Google cambia su barra de servicios. El objetivo, según el blog oficial, “navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.”

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

Se verá una lista de enlaces y se podrá acceder a servicios adicionales mediante el enlace de “más” en la parte inferior de la lista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los futuros comunicadores deben tomar la ruta digital, según Google

“En Google hemos encontrado una demanda creciente de talento digital en las compañías. Ustedes no saben la cantidad de ejecutivos que nos llaman para consultarnos si conocemos perfiles que sepan trabajar en lo digital. No hay en el mercado (estos profesionales especializados)”, alertó hoy Gianfranco Polastri, Country Manager Perú – Ecuador de Google, durante el […]

21-10-10

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

Google actualiza sus políticas de contenido

Google le ha decidido declarar frontalmente la lucha ante las páginas que contengan noticias y publicidad falsa dentro de Internet. Es por ello que anunció que cerca de 200 editores de estas páginas no utilizarán Google AdSense, cortando así los ingresos económicos de aquellas webs. Esta herramienta que permite insertar publicidad en los sitios webs, […]

29-01-17

COMENTARIOS