Noticias

La historia del español adicto a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas ¿Quién no tiene un amigo que está tuiteando desde su smartphone mientras conversas con él?

En el video, su familia y un grupo de amigos trata de hacerle entender que por estar tan involucrado en las redes sociales se pierde momentos valiosos en la vida real.

Ahora Ismael tiene dificultades para tuitear. “Gracias a Nestea y a la Ley Antitabaco ahora tengo que salir a la calle a fumar y tuitear a escondidas. GRACIAS. DE TODO CORAZÓN”, escribió sarcásticamente en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 35 mil seguidores.

Según El Mundo, el anuncio realizado por McCann España forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar cada situación, al poner los cinco sentidos en cada cosa que la gente haga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

Los #hashtags discriminadores muestran homofobia, racismo y machismo en Twitter

Tweetbalas es un experimento que ha monitoreado por dos meses la discriminación en Twitter, el resultado: 60 057 tuits discriminatorios.

03-09-12

COMENTARIOS