Noticias

La historia del español adicto a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas ¿Quién no tiene un amigo que está tuiteando desde su smartphone mientras conversas con él?

En el video, su familia y un grupo de amigos trata de hacerle entender que por estar tan involucrado en las redes sociales se pierde momentos valiosos en la vida real.

Ahora Ismael tiene dificultades para tuitear. “Gracias a Nestea y a la Ley Antitabaco ahora tengo que salir a la calle a fumar y tuitear a escondidas. GRACIAS. DE TODO CORAZÓN”, escribió sarcásticamente en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 35 mil seguidores.

Según El Mundo, el anuncio realizado por McCann España forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar cada situación, al poner los cinco sentidos en cada cosa que la gente haga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesitas saber sobre los hashtags

Los hashtags son palabras (hasta frases sin espacios) claves dentro de Twitter, y se diferencian del resto por el símbolo del numeral (#). Los usuarios de Twitter los usan para unirse a conversaciones, reportar problemas, organizar manifestaciones o simplemente divertirse.

07-04-13

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

24-02-14

España: Letizia Ortiz destaca la importancia del periodismo

Letizia Ortiz no olvida sus inicios como periodista. La que fuera reportera ha mantenido vigente su interés por el periodismo, por lo que sus palabras durante la entrega del premio ‘Luis Carandell’ de periodismo parlamentario a la comunicadora de La Vanguardia, Carmen del Riego, han sido bien recibidas.

15-09-14

COMENTARIOS