Claves

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor. Ejemplo: El 11% de la población mundial está en Facebook y ya tenemos más cuentas en la red social que autos en el mundo.

De hecho, Facebook es la página más visitada a nivel mundial. Le ganó a Google. En promedio, cada usuario tiene 130 amigos y gasta 700 minutos al mes. Cada minuto, se publican más de 500 mil posts.

En tanto, el último récord de Twitter es 8,900 tuits por segundo. Cada tuitero tiene 115 seguidores en promedio.

Por otro lado, en YouTube se publica 35 horas de video cada 60 segundos.

Este video lo muestra muy bien:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

El 85% de videos en Facebook es reproducido sin audio

Facebook tiene 8 mil millones de reproducciones por día en su plataforma, pero la audiencia revisa los videos sin audio. Así lo revela un informe de PopSugar, citado por DigiDay, que advierte que entre el 85% de clips es reproducido sin audio.

17-05-16

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

COMENTARIOS