Claves

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor. Ejemplo: El 11% de la población mundial está en Facebook y ya tenemos más cuentas en la red social que autos en el mundo.

De hecho, Facebook es la página más visitada a nivel mundial. Le ganó a Google. En promedio, cada usuario tiene 130 amigos y gasta 700 minutos al mes. Cada minuto, se publican más de 500 mil posts.

En tanto, el último récord de Twitter es 8,900 tuits por segundo. Cada tuitero tiene 115 seguidores en promedio.

Por otro lado, en YouTube se publica 35 horas de video cada 60 segundos.

Este video lo muestra muy bien:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 millones cambiaron su foto de perfil de Facebook por #LoveWins

El arcoíris fue una ola tras el anuncio del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. La celebración fue global y más de 26 millones de personas cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana que coincidió con el orgulllo LGBT.

29-06-15

Consejos para que tus publicaciones en Facebook sean más efectivas

Ayer comentábamos que menos del 8% de los seguidores de una página de fans en realidad revisa los posts. Este número hace que la preocupación por atraer la atención de tus fans aumente. La web SocialTimes comparte algunos tips al respecto.

12-08-11

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

COMENTARIOS