Claves

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor. Ejemplo: El 11% de la población mundial está en Facebook y ya tenemos más cuentas en la red social que autos en el mundo.

De hecho, Facebook es la página más visitada a nivel mundial. Le ganó a Google. En promedio, cada usuario tiene 130 amigos y gasta 700 minutos al mes. Cada minuto, se publican más de 500 mil posts.

En tanto, el último récord de Twitter es 8,900 tuits por segundo. Cada tuitero tiene 115 seguidores en promedio.

Por otro lado, en YouTube se publica 35 horas de video cada 60 segundos.

Este video lo muestra muy bien:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio digital puede obtener más visitas gracias a Facebook

En promedio, las organizaciones de noticias han incrementado su tráfico desde Facebook en 300% desde enero de 2010. En esta presentación, Facebook nos explica cómo los medios digitales pueden obtener más visitas.

17-04-11

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

COMENTARIOS