Coberturas

Periodista británico denunció amenazas y hackeo de su teléfono

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Foto: The Guardian

El exreportero The Daily Star Richard Peppiatt denunció que una “persona vinculada al mundo de los tabloides” lo amenazó luego de que hiciera públicas las razones por las que renunció al tabloide en marzo de este año, a través de una carta que apareció publicada en The Guardian y en la que criticaba a su excentro de labores.

“Luego de renunciar a The Daily Star fui víctima de una campaña de hostigamiento, amenazas y espionaje, ya que hackearon mi teléfono”, indicó Peppiatt en una declaración presentada en el juicio que se realiza por el caso de las escuchas del desaparecido semanario News of the World.

El periodista recibió mensajes a su celular y correos electrónicos con textos como: “Usted es un hombre marcado hasta el día de su muerte”.

La situación se detuvo cuando The Guardian publicó una nota sobre el acoso a Peppiatt.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista ruso a puñaladas en su casa

Tsilikin trabajó y colaboró para los diarios “Kommersant” y “Bédomosti”, y la emisora de radio “Eco de Moscú” o el Canal 5 de la televisión pública.

02-04-16

Donald Trump no se disculpa con periodista por comentario “sexista”

El multimillonario Donald Trump, quien aspira a ser el candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, se negó a emitir una disculpa por un comentario “sexista” sobre una periodista de la cadena Fox News.

10-08-15

Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World

Un reciente estudio de National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

27-11-11

COMENTARIOS