Coberturas

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

Esta firma incluye servicios de backup para dispositivos con Android (Flashback). “Estamos buscando entregar nuestra tecnología y experiencia a los productos y servicios de Twitter”, señaló el equipo de Wahisper System.

También se anunció que algunas alternativas de seguridad podrían ser suspendidas después de que la compañía pase a manos de Twitter.

¿Qué piensan que Twitter planea con esta compra?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

COMENTARIOS