Claves

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2011

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

Por ejemplo, asegura que casi no hay tiendas de música y que las películas están en algunas esquinas de los establecimientos de venta de videojuegos.

Por otro lado, aclaró que no hay “periódicos en línea” porque no “aparece periódicamente, sino instantáneamente”. El concepto ha cambiado en estos tiempos.

Revisa: La crisis económica fue anunciada por los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

Cómo Facebook y otras plataformas promueven mal periodismo y qué hacer

Plataformas como Facebook promueven “mal periodismo”, según el estudio “The Platform Press” del Tow Center.

02-04-17

COMENTARIOS