Claves

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

Por ejemplo, asegura que casi no hay tiendas de música y que las películas están en algunas esquinas de los establecimientos de venta de videojuegos.

Por otro lado, aclaró que no hay “periódicos en línea” porque no “aparece periódicamente, sino instantáneamente”. El concepto ha cambiado en estos tiempos.

Revisa: La crisis económica fue anunciada por los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

02-08-11

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

COMENTARIOS