Noticias

BBC lanza rediseño de su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy –en setiembre pasado creó una versión beta– para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

El medio preguntó a los internautas qué les parecía la versión beta y qué se podía mejorar. Miles de respuestas fueron enviadas.

“Desde el lanzamiento del beta hemos recibido 300 comentarios en nuestros blogs, más de 20 mil respuestas a nuestra encuesta online y más de 2,500 mensajes de correo electrónico. Revisamos todos los comentarios y me gustaría agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de probar la versión de prueba y proveer feedback”, señaló el jefe de producto de BBC Homepage, James Thornett.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freeelance es acusado de espionaje en Argelia

Su familia ha manifestado desconocer las razones de su detención, mostrando preocupación por su estado de salud, y su abogado, Khaled Bourayou, se ha quejado de no poder acceder a información para su defensa, advierte el Comité de Protección de Periodistas (CPP).

08-07-17

TV estatal egipcia vs. la prensa internacional: Una batalla en imágenes

Varias agencias de noticias están reportando que dentro de la ciudad de El Cairo, fuerzas militares asesinaron a partidarios del derrocado presidente Mohammed Morsi. Todas coinciden en señalar que el lamentable hecho sucedió en medio de una protesta por el golpe de estado protagonizado por las fuerzas armadas egipcias.

08-07-13

BBC evalúa pagar por noticias locales

La BBC quiere incrementar su producción local de noticias. Por ello, evalúa comprar contenido de los periódicos locales. Así lo señaló el jefe de la BBC James Harding, citado en Press Gazette.

12-11-14

COMENTARIOS