Noticias

BBC lanza rediseño de su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2011

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy –en setiembre pasado creó una versión beta– para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

El medio preguntó a los internautas qué les parecía la versión beta y qué se podía mejorar. Miles de respuestas fueron enviadas.

“Desde el lanzamiento del beta hemos recibido 300 comentarios en nuestros blogs, más de 20 mil respuestas a nuestra encuesta online y más de 2,500 mensajes de correo electrónico. Revisamos todos los comentarios y me gustaría agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de probar la versión de prueba y proveer feedback”, señaló el jefe de producto de BBC Homepage, James Thornett.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

28-09-13

Así funciona la unidad de periodismo visual de la BBC

Las brechas entre el video digital y la TV están desapareciendo en el trabajo de la BBC. Y para entender la estrategia del medio británico, tenemos que conocer cómo funciona su unidad de periodismo visual, la cual es presentada en Digiday.

27-11-14

COMENTARIOS