Noticias

Bloquean canal de la BBC en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Alerta. El canal internacional de noticias de la BBC, BBC World News, ha sido bloqueado en Pakistán tras la emisión de un documental sobre los talibanes.

Pakistán, indica la BBC, asegura que en el documental Pakistán Secreto cuestionan los esfuerzos del gobierno paquistaní por combatir a los talibanes.

La Asociación de Operadores de Cable del país advirtió a otras cadenas extranjeras que podrían correr la misma suerte si transmiten material “antipaquistaní”.

La BBC reclamó que el servicio fuera restablecido y condenó cualquier intento de ataque contra su independencia editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Las operadoras móviles brasileñas tendrán que bloquear WhatsApp durante 48 horas desde la medianoche de hoy. ¿La razón? Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo, según anunció el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en un comunicad

16-12-15

BBC lanza una página de correcciones

La BBC lanzará una página de correcciones en el sitio de noticias. En un comunicado, la cadena informó que el objetivo es mejorar la claridad y eficiencia del proceso.

09-03-12

La BBC se disculpa por implicar a político en informe de abuso infantil

La BBC pidió disculpas por haber difundido un informe sobre abuso sexual infantil que implicaba erróneamente a Alistair McAlpine, un veterano político que fue tesorero del partido de Margaret Thatcher, y suspendió las investigaciones de su programa televisivo Newsnight.

10-11-12

COMENTARIOS