Noticias

Bloquean canal de la BBC en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Alerta. El canal internacional de noticias de la BBC, BBC World News, ha sido bloqueado en Pakistán tras la emisión de un documental sobre los talibanes.

Pakistán, indica la BBC, asegura que en el documental Pakistán Secreto cuestionan los esfuerzos del gobierno paquistaní por combatir a los talibanes.

La Asociación de Operadores de Cable del país advirtió a otras cadenas extranjeras que podrían correr la misma suerte si transmiten material “antipaquistaní”.

La BBC reclamó que el servicio fuera restablecido y condenó cualquier intento de ataque contra su independencia editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC invertirá para aumentar diversidad étnica

La BBC informó que va a seguir financiando un conjunto de esquemas diseñados para aumentar la representación de las minorías étnicas fuera y dentro de sus transmisiones.

18-01-16

Webs de Reuters y Wall Street Journal han sido bloqueadas en China

Según Tech in Asia, las razones del gobierno para bloquear los sitios no está claro. No se sabe si será permanente ( algunos se han levantado en el pasado) o temporal. El estado de ambas webs se puede ver aquí y aquí.

15-11-13

BBC creará laboratorio de noticias para innovar y mejorar su cobertura

Así anunció el editor gerente de la cadena, James Harding, en un comunicado dirigido a su redacción. Toda idea que pretenda mejorar la experiencia al momento de informarse en la red será bienvenida.

04-12-13

COMENTARIOS