Eventos

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

El sondeo nos permitirá conocer mejor la forma en que los lectores de ClasesdePeriodismo.com y los usuarios en general emplean las redes sociales tanto con fines personales como laborales.

Agradecemos su colaboración completando esta encuesta. Los resultados serán publicados en esta web. Tienen tiempo hasta el 19 de diciembre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

07-03-15

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

11-10-12

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

COMENTARIOS