La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

" /> La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

">

Noticias

El diario peruano La República se rediseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

El diario peruano La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

“Haremos periodismo puro y duro. Trabajaremos con la misma alma, la misma pasión y defendiendo los mismos ideales”, señaló Gustavo Mohme Seminario, director de este diario.

En este video promocionan el nuevo diseño:

La anterior versión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • La República se renueva. Desde hoy, su edición tiene un nuevo formato. El periódico cuenta con seis columnas para el contenido periodístico.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Propietarios de diarios peruanos se enfrentan en asamblea de la SIP

Durante la asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realiza en Denver, Colorado, los propietarios de El Comercio y La República de Perú se enfrentaron en una discusión sobre el supuesto monopolio del mercado de diarios en el país.

20-10-13

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

Columnista acusado de acoso se aleja de La República

El escritor Gustavo Faverón, trending topic luego de ser denunciado por acoso sexual, ya no va más en La República. El diario anunció a través de una breve nota que el crítico literario se comunicó para solicitar la suspensión de sus columnas. De acuerdo con lo informado, Faverón dejará de escribir hasta que el escándalo en el que se ha visto envuelto quede esclarecido. […]

16-09-16

COMENTARIOS