Coberturas

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: infanciahoy.com

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

Un juez federal de Nevada determinó que los dominios sean eliminados de “todos los motores de búsqueda” y de “todos los sitios de social media”.

Según Wired, se borrarán hasta 700  dominios que sean mencionados en Facebook, Twitter, Google+, Bing, Yahoo! y Google. Si Chanel encuentra más webs de este tipo, debe solicitar su evaluación inmediatamente.

De hecho, antes ya había contratado a un investigador para hallar estos portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

Perú: Lee “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”

Cedro Perú publicó en Scribd su último estudio “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”, el cual presenta datos sobre las percepciones de los jóvenes peruanos sobre los diversos riesgos y peligros en las redes sociales.

09-09-16

Mapa de usuarios de redes sociales del 2011

En Facebook hay más de 640 millones de usuarios y en QZone, unos 480 millones.  Estas son las redes sociales más populares en el mundo. ¿Qué cantidad de miembros tiene el resto de sitios de social media? Esta infografía actualizada cuenta con esa información. Vía WWWhatsnew

08-03-11

COMENTARIOS