Coberturas

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: infanciahoy.com

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

Un juez federal de Nevada determinó que los dominios sean eliminados de “todos los motores de búsqueda” y de “todos los sitios de social media”.

Según Wired, se borrarán hasta 700  dominios que sean mencionados en Facebook, Twitter, Google+, Bing, Yahoo! y Google. Si Chanel encuentra más webs de este tipo, debe solicitar su evaluación inmediatamente.

De hecho, antes ya había contratado a un investigador para hallar estos portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza nuevo comercial

“Compartir pero como en la vida real”, es el slogan del nuevo comercial de Google+. El video se centra en dos de las características más populares de la red social: los círculos y los hangouts.

26-11-11

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Los periodistas utilizan poco las redes sociales para su trabajo

Los periodistas de los medios de comunicación españoles utilizan poco las herramientas online para el desarrollo de su trabajo diario y sólo valoran de manera positiva la información que les aportan las páginas webs corporativas. Ese es el resultado del Informe de Percepciones Periodísticas 2010, trabajo de investigación que la consultora Torres y Carrera y […]

02-12-10

COMENTARIOS