Noticias

Time Inc. tiene nuevo CEO después de 10 meses de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto : Mashable

Time Inc., la división de la revista de Time Warner Inc., tiene un nuevo director general después de 10 largos meses de búsqueda. Se trata de Laura Lang, quien se desempeñó como CEO de la agencia de publicidad Digitas desde 2008. En enero asumirá el cargo de CEO de Time Inc. 

Lang se encargará de supervisar una lista de 21 revistas, entre ellas PeopleTimeInStyle y Sports Illustrated.

El nombramiento de Lang es inusual por su experiencia en publicidad, indica Mashable. “Aún así, podría ser un ajuste estratégico dada la agresiva agenda digital de Time Inc”, se indica. En agosto, la compañía se comprometió a lanzar ediciones de la tableta para todos sus títulos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange en la portada de Time…¿Será el personaje del año?

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, aparece en la portada de TIME y no son pocos los que se preguntan si la revista lo elegirá el personaje del año. Assange figura en la lista de candidatos de Time al lado de Lady Gaga, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, el primer ministro turco  Recep Tayyip Erdogan, Barack […]

05-12-10

Periodista de Time expresa en Twitter deseo de ver muerto a Assange

Un periodista de la revista Time causó polémica en Twitter después de señalar que espera que un drone mate a Julian Assange, líder de WikiLeaks, el portal que ha revelado miles de documentos clasificados.

18-08-13

Time desata polémica al mostrar en portada a madre amamantando a niño

La revista Time sorprendió a todos al llevar a su portada a una mujer de 26 años dando de lactar a un niño de tres años. El titular: “¿Es usted lo suficientemente madre?”.

10-05-12

COMENTARIOS