Herramientas

Tres sitios para lucir tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

¿Quieres lucir tu marca digital en un solo sitio?  Te ofrecemos tres opciones para crear tu propia web, tu propio sello, tu marca.

Flavors.me:  Es un buen sitio para mostrar nuestros perfiles en las redes sociales. Sin embargo, ha dado un salto. Ahora tiene una nueva función llamada Social Streem que permite acceder  a las actividades de nuestros contactos en un mismo lugar.  La nueva versión ofrece 13 diseños y 200 fuentes diferentes. Las fuentes y sus tamaños diversos se puede aplicar en todas las partes en el sitio. Además, la encontramos en el móvil.

About.me: Es uno de los más usados, pero ciertamente queda pequeño ante este nuevo Flavors.me.

Cuttings.me: El sitio de los profesionales independientes, periodistas y estudiantes de periodismo para crear una cartera en línea con un diseño sencillo, limpio y eficaz.  Más sobre este sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La marca personal y las redes sociales

Arancha Ruiz, Headhunter & Talentis, publicó la presentación Personal Branding & Redes Sociales, la cual  será, sin duda, muy útil para los periodistas y comunicadores que están empeñados en tener una presencia (buena) en los medios sociales. Ruiz (a quien deben seguir en Twitter) ofrece una serie de consejos para que los profesionales se creen una marca […]

12-07-10

6 claves para no dinamitar nuestra marca digital como periodista

Durante el curso de Community Management en la Universidad San Marcos hablamos de la marca digital y los periodistas… y el periodismo.

20-02-12

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

COMENTARIOS