Herramientas

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: Craftyman

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense“.

“Hemos resistido a la utilización de publicidad hasta ahora porque la mayoría de lo que habíamos visto no era de muy buen gusto y parecía que Google AdSense era el referente, pero era triste”, comentó la compañía en su blog.

Asimismo, dijo que los blogueros tendrán un mayor control de la publicidad, pero no especificó el funcionamiento de WordAds.

Si estás interesado en el nuevo servicio de WordPress haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

31-10-14

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

Google: El éxito de innovar está en conocer qué quiere la audiencia

La gerente de programa de entrenamiento a medios, Vanessa Schneider, sostuvo que la innovación consiste en darle a la redacción algunos espacios para experimentar y también para equivocarse.

14-03-16

COMENTARIOS