Herramientas

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: Craftyman

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense“.

“Hemos resistido a la utilización de publicidad hasta ahora porque la mayoría de lo que habíamos visto no era de muy buen gusto y parecía que Google AdSense era el referente, pero era triste”, comentó la compañía en su blog.

Asimismo, dijo que los blogueros tendrán un mayor control de la publicidad, pero no especificó el funcionamiento de WordAds.

Si estás interesado en el nuevo servicio de WordPress haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

COMENTARIOS