Herramientas

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2011

Foto: Craftyman

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense“.

“Hemos resistido a la utilización de publicidad hasta ahora porque la mayoría de lo que habíamos visto no era de muy buen gusto y parecía que Google AdSense era el referente, pero era triste”, comentó la compañía en su blog.

Asimismo, dijo que los blogueros tendrán un mayor control de la publicidad, pero no especificó el funcionamiento de WordAds.

Si estás interesado en el nuevo servicio de WordPress haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mostrará ofertas de trabajo en el buscador

Google ahora responde más preguntas de las que te imaginabas. También puede ayudarte a conseguir empleo. El buscador incluye ofertas laborales entre los resultados.

20-06-17

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

13-03-12

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

COMENTARIOS