Herramientas

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Foto: Craftyman

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense“.

“Hemos resistido a la utilización de publicidad hasta ahora porque la mayoría de lo que habíamos visto no era de muy buen gusto y parecía que Google AdSense era el referente, pero era triste”, comentó la compañía en su blog.

Asimismo, dijo que los blogueros tendrán un mayor control de la publicidad, pero no especificó el funcionamiento de WordAds.

Si estás interesado en el nuevo servicio de WordPress haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma gratuita de Google para profesores y alumnos

Google busca mejorar las herramientas de enseñanza. Por ello, anunció un nuevo servicio: Classrroom. Se trata de una plataforma gratuita de Google Apps para Educación.

07-05-14

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

COMENTARIOS