Herramientas

¿Odias la aplicación en Facebook de Washington Post? Prueba esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2011

Hace poco informamos que los medios están creando aplicaciones sociales para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios. Sin embargo, algunos lectores de The Washington Post se sienten incómodos con la app social de dicho diario.

De hecho, este programa te permite leer artículos del sitio de noticias en Facebook. Además, informa a tus amigos qué nota has revisado

Por eso, los desarrolladores Nik Cubrilovic y Brian Kennish han creado una extensión para Google Chrome que te redirecciona a la versión de la historia que te interesa publicada en la web de The Washington Post.

vía The Atlantic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El homenaje del Washington Post a su expresidenta

Para marcar el fin de una era. Hoy el Washington Post decidió homenajear a Katherine Graham, expresidenta del diario y principal apoyo de Carl Bernstein y Boob Woodward para el destape del caso Watergate. El diario cambió su habitual avatar de Twitter por el rostro de la exdirectiva, a quien se la recuerda por reconstruir, desde sus cimientos, al impreso.

06-08-13

Washington Post reestrena columna Fact Checker más el test de Pinocho

Rigor y precisión en los datos y en los hechos, el ideal de todo medio de comunicación. Pero no es fácil. La figura del Fact Checker -verificador de datos- ayuda mucho. Pero en nuestros países es todavía un lujo. The Washington Post reestrena una columna informativa que apunta justamente a cuidar la calidad y dar […]

15-01-11

Irán: Familia de periodista del Washington Post pide su liberación

La familia del periodista del Washington Post recluido sin cargos en Irán, y que lleva tres meses detenido, pidió a las autoridades de Teherán su liberación.

30-10-14

COMENTARIOS