Herramientas

¿Odias la aplicación en Facebook de Washington Post? Prueba esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Hace poco informamos que los medios están creando aplicaciones sociales para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios. Sin embargo, algunos lectores de The Washington Post se sienten incómodos con la app social de dicho diario.

De hecho, este programa te permite leer artículos del sitio de noticias en Facebook. Además, informa a tus amigos qué nota has revisado

Por eso, los desarrolladores Nik Cubrilovic y Brian Kennish han creado una extensión para Google Chrome que te redirecciona a la versión de la historia que te interesa publicada en la web de The Washington Post.

vía The Atlantic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Experiodista del Washington Post pide a Bezos inculcar la “alegría” de hacer periodismo digital

En una extensa carta dirigida al nuevo propietario del Washington Post, Kara Swisher invocó a Jeff Bezos a tomar decisiones que le permitan al diario retornar a épocas gloriosas y así volver a ser un referente del periodismo. Ella se atrevió a escribirle al ejecutivo como una experiodista del mítico periódico que vivió los años de decadencia de éste.

08-08-13

The Washington Post publica su primer anuncio nativo en el papel

La línea entre publirreportaje y anuncio nativo es muy delgada, pero The Washington Post quiere diferenciar su propuesta en el impreso. El medio publicó un anuncio de Shell el último jueves destacando que era el primero en dicha modalidad.

03-10-14

La venta del Washington Post desde los ojos de sus célebres periodistas

Carl Berstein y Boob Woodward sabían de la compra del Washington Post antes de que se concretara. De hecho, sus opiniones respecto a la venta del diario pesó para que la familia Graham tomara la decisión final. Ambos, con mucha nostalgia, coincidieron en que este desenlace era el más indicado.

06-08-13

COMENTARIOS