Herramientas

¿Odias la aplicación en Facebook de Washington Post? Prueba esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Hace poco informamos que los medios están creando aplicaciones sociales para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios. Sin embargo, algunos lectores de The Washington Post se sienten incómodos con la app social de dicho diario.

De hecho, este programa te permite leer artículos del sitio de noticias en Facebook. Además, informa a tus amigos qué nota has revisado

Por eso, los desarrolladores Nik Cubrilovic y Brian Kennish han creado una extensión para Google Chrome que te redirecciona a la versión de la historia que te interesa publicada en la web de The Washington Post.

vía The Atlantic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post iniciará este año con su “transformación digital”

El diseño de la web del Washington Post sufrirá cambios, y habrán modificaciones en las revistas digitales que ya ofrece el medio. Nuevos aires se respiran en el periódico capitalino.

29-01-14

El Post quiere más periodistas reporteando que en la redacción

El reto del diario es, para Weymouth, seguir publicando el periodismo convincente para sus lectores en un mundo digital, llegar a ellos desde cualquier dispositivo y ofrecer una cobertura las 24 horas del día.

29-12-13

Jeff Bezos ya es formalmente el nuevo dueño del Washington Post

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió ayer de manera formal en el nuevo propietario del Washington Post, 60 días después de anunciarse la venta del diario como estaba estipulado en el acuerdo. Fueron 250 millones de dólares los que el empresario invirtió para comprar el medio.

02-10-13

COMENTARIOS