Noticias

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

La compañía EyeTrackShop realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

Mashable presentó cuatro claves a partir de los resultados obtenidos en ese análisis:

1. La foto de perfil. Los usuarios miraron, principalmente, las fotos de perfil de los sitios Klout, Facebook y StumbleUpon.

2. El cargo (trabajo). Tiene incluso más peso que una foto de perfil en el caso de LinkedIn.

3. ¿A quién reconoces?. Esas pequeñas imágenes de los amigos en común son muy populares entre los usuarios. Sobre todo en el caso de Facebook, Twitter, Google+ y Klout.

4. El contenido más importante debe ir arriba. Lo nuevo siempre genera más atención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

COMENTARIOS