Coberturas

Chrome es el segundo navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

A nivel mundial, Chrome, el navegador de Google, superó por primera vez a Firefox al ubicarse en el segundo lugar con una participación de mercado del 25.69%, un crecimiento de 4.66% en tan solo dos años, según StatCounter.

Según The Next Web, la cuota de mercado de Firefox llegó a 25.23% en noviembre. Sin embargo, el indiscutible primer lugar es para Internet Explorer de Microsoft con una participación de 40,63%.

El análisis de setiembre de StatCounter ya había detallado el gran crecimiento de Chrome, que en ese mes llegó a 23.6%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

16-12-12

COMENTARIOS