Google+

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Diciembre del 2011

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

Es sencillo y no causa problemas. Podrás compartir información en Twitter (siempre en 140 caracteres) y en G+ al mismo tiempo. Además podrás hacer retuit, comentar posts, seguir conversaciones y añadir a más personas.

Aquí algunas de sus características:

Puedes descargar la extensión acá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

10-02-16

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

09-05-16

COMENTARIOS