Coberturas

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

Tenemos una nueva señal: será antes de la llegada de 2012. Así lo anunció Kristoffer Sorensen, estratega de Google, según reporta Mashable.

Es decir, solo queda diciembre para poder aprovechar de esta alternativa. Tampoco se informó la cantidad de administradores que podrá tener una página para empresas.

¿Qué hacer por el momento? Puedes crear tu página con un correo especial. De esta forma, todos los administradores podrán usar esa cuenta y no tendrás que prestar tu clave personal.

Por otro lado, se puede usar Hootsuite de pago para administrar estos espacios en múltiples cuentas de este popular cliente.

¿Tienes otras sugerencias?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones en la red de Google involucra al 48% de usuarios, señala TNW.

16-08-11

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

COMENTARIOS