Coberturas

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

Tenemos una nueva señal: será antes de la llegada de 2012. Así lo anunció Kristoffer Sorensen, estratega de Google, según reporta Mashable.

Es decir, solo queda diciembre para poder aprovechar de esta alternativa. Tampoco se informó la cantidad de administradores que podrá tener una página para empresas.

¿Qué hacer por el momento? Puedes crear tu página con un correo especial. De esta forma, todos los administradores podrán usar esa cuenta y no tendrás que prestar tu clave personal.

Por otro lado, se puede usar Hootsuite de pago para administrar estos espacios en múltiples cuentas de este popular cliente.

¿Tienes otras sugerencias?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

COMENTARIOS