Coberturas

Páginas de Google+ tendrán varios administradores “antes de 2012”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Algunos usuarios se sintieron decepcionados (me incluyo) debido a que las páginas de marcas de Google+ solo permiten un administrador. De hecho, a mediados de noviembre, la red social informó que “pronto” se incluiría esta función en estos espacios.

Tenemos una nueva señal: será antes de la llegada de 2012. Así lo anunció Kristoffer Sorensen, estratega de Google, según reporta Mashable.

Es decir, solo queda diciembre para poder aprovechar de esta alternativa. Tampoco se informó la cantidad de administradores que podrá tener una página para empresas.

¿Qué hacer por el momento? Puedes crear tu página con un correo especial. De esta forma, todos los administradores podrán usar esa cuenta y no tendrás que prestar tu clave personal.

Por otro lado, se puede usar Hootsuite de pago para administrar estos espacios en múltiples cuentas de este popular cliente.

¿Tienes otras sugerencias?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra su décimo tercer aniversario

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda elaborado por Larry Page y Sergey Brin.

27-09-11

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

COMENTARIOS