Claves

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

Asimismo, indicó que el año pasado unas 500 personas se han unido a la compañía y que a la fecha existen 800 empleados trabajando en la empresa.

Finalmente, contó que el porcentaje de compromiso creado por las marcas con sus clientes a través de Twitter (entre 3% y 5%) es superior a los comunes avisos que existen en las páginas web (entre 0.3% y 0.5%).

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

Más trending topics de Twitter en América Latina

Twitter nos sorprendió ayer con una novedad. Ahora podemos conocer lso trending topic de tres países más de Latinoamérica. Se trata de Venezuela, Argentina y Chile. Esto evidencia cómo se ha consolidado la audiencia de Twitter en esos países. Además, hay otros 10 países, entre ellos España, y seis nuevas ciudades del mundo. Miren el […]

16-11-10

COMENTARIOS