Estudio

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2011

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google, el cua muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

Según el informe, el usuario suele “migrar” sus acciones de diversión de las laptops/computadoras y smartphones a las tabletas.

El 42% realiza múltiples actividades en su equipo. Por ejemplo, casi siempre se revisan redes sociales mientras se mira TV.

También se busca información mientras se está comiendo. De igual forma, se escucha música mientras se cocina o se juega con alguna aplicación cuando se está esperando a alguien.

Por otro lado, hay sitios ideales para realizar estas acciones: se envía emails en el sofá o la cama. En tanto, se navega en redes sociales en el sofá o en la mesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

02-11-11

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios.

16-03-17

COMENTARIOS