Estudio

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2011

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google, el cua muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

Según el informe, el usuario suele “migrar” sus acciones de diversión de las laptops/computadoras y smartphones a las tabletas.

El 42% realiza múltiples actividades en su equipo. Por ejemplo, casi siempre se revisan redes sociales mientras se mira TV.

También se busca información mientras se está comiendo. De igual forma, se escucha música mientras se cocina o se juega con alguna aplicación cuando se está esperando a alguien.

Por otro lado, hay sitios ideales para realizar estas acciones: se envía emails en el sofá o la cama. En tanto, se navega en redes sociales en el sofá o en la mesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video está siendo monetizando en YouTube.

10-08-17

Descarga fondos de pantalla de Google+

Si te gusta demasiado Google+ como nos pasa a nosotros quizás te provoque tener un fondo de pantalla de la red social de Google

20-07-11

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

COMENTARIOS