Estudio

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2011

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google, el cua muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

Según el informe, el usuario suele “migrar” sus acciones de diversión de las laptops/computadoras y smartphones a las tabletas.

El 42% realiza múltiples actividades en su equipo. Por ejemplo, casi siempre se revisan redes sociales mientras se mira TV.

También se busca información mientras se está comiendo. De igual forma, se escucha música mientras se cocina o se juega con alguna aplicación cuando se está esperando a alguien.

Por otro lado, hay sitios ideales para realizar estas acciones: se envía emails en el sofá o la cama. En tanto, se navega en redes sociales en el sofá o en la mesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

COMENTARIOS