Claves

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de diciembre del 2011

@monterocnn

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias. Una buena idea que nos lleva a preguntarnos algo muy simple: ¿Por qué no mostramos nuestra redacción al público?

Con una sonrisa fresca, Montero empezó el pequeño tour vía Twitvid por el estudio de CafeCNN para luego terminar en el switcher. En el camino vimos al equipo en plena actividad.

Esta forma de acercarse a los usuarios es bien recibida. Sin embargo, pocos medios lo permiten.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas de Twitter que usan los expertos

De acuerdo con Kissmetrics.com, estas 10 herramientas para Twitter son las que más usan los expertos.

28-08-11

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

28-12-11

COMENTARIOS