Noticias

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2011

 

Foto: Forbes

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

Los periodistas freelance Erik Kain, Chunka Mui, Nadia Arumugam y Ken Rapoza dieron sus opiniones sobre Forbes.

“Forbes me ha dado el éxito que no creía que encontraría en el antiguo modelo de periodismo. Amo escribir…y generaré todo el tráfico posible sin dejar de ser honesto y sincero en todo lo que redacto. Esta ha sido una gran oportunidad para mí. Mi meta a largo plazo es formar parte del personal a tiempo completo”, señala Kain.

Con respecto a lo que funciona, Mui dijo lo siguiente: “El poder de la plataforma de Forbes es que conecta a un gran número de lectores con columnistas expertos, proporcionado un mejor contexto para entender las noticias”.

Con respecto a lo que no funciona, Arumugam indicó: “Mi gran queja con respecto al periodismo online es que no brinda al periodista un modelo factible para subsistir y menos la posibilidad de una vida digna….si no tienes una fuerte presencia online, consíguete una”

“He aprendido mucho sobre los medios de comunicación en los últimos siete meses. Todavía sigo aprendiendo”, dijo por su parte Ken Rapoza.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodistas rusos por apoyar a colega amenazado

Varios periodistas rusos fueron detenidos por algunas horas cuando manifestaban su apoyo al periodista de Novaya Gazeta Alexandr Sokolov, quien fue enviado al extranjero por razones de seguridad, luego de que fuera amenazado por el jefe del Comité de Investigación, Alexandr Bastrykin.

14-06-12

Cada año mueren 10 periodistas asesinados en Honduras

“Honduras sin miedo” es el lema de esta campaña de sensibilización que promueve la ONG para denunciar la inseguridad y los asesinatos en varios colectivos profesionales

04-11-16

Tres periodistas que corrieron y cubrieron la maratón de Boston

John Eligon, reportero del New York Times, acababa de regresar a su hotel después de correr el maratón de Boston cuando se enteró de la tragedia que se había desencadenado en el mismo lugar donde minutos antes había estado. Casi de inmediato le llegó  un mensaje del Times pidiéndole que vaya inmediatamente a cubrir las explosiones. “Me gusta […]

16-04-13

COMENTARIOS