Noticias

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

 

Foto: Forbes

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

Los periodistas freelance Erik Kain, Chunka Mui, Nadia Arumugam y Ken Rapoza dieron sus opiniones sobre Forbes.

“Forbes me ha dado el éxito que no creía que encontraría en el antiguo modelo de periodismo. Amo escribir…y generaré todo el tráfico posible sin dejar de ser honesto y sincero en todo lo que redacto. Esta ha sido una gran oportunidad para mí. Mi meta a largo plazo es formar parte del personal a tiempo completo”, señala Kain.

Con respecto a lo que funciona, Mui dijo lo siguiente: “El poder de la plataforma de Forbes es que conecta a un gran número de lectores con columnistas expertos, proporcionado un mejor contexto para entender las noticias”.

Con respecto a lo que no funciona, Arumugam indicó: “Mi gran queja con respecto al periodismo online es que no brinda al periodista un modelo factible para subsistir y menos la posibilidad de una vida digna….si no tienes una fuerte presencia online, consíguete una”

“He aprendido mucho sobre los medios de comunicación en los últimos siete meses. Todavía sigo aprendiendo”, dijo por su parte Ken Rapoza.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas freelance en España pasan condiciones lamentables

Durante el encuentro ENACPEN 2, organizado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en España, la presidenta de la FAPE Elsa González ha señalado que muchos medios se han ido deshaciendo de su equipo de corresponsales y que los que aún trabajan tienen que hacerlo para varias empresas informativas a la vez.

16-10-15

Periodismo de marca, una nueva alternativa para los periodistas

El ‘periodismo de marca’ se ha sumado a los demás temas y entornos en los que un periodista puede trabajar Ya es un hecho que las compañías optan por contratar a estos profesionales para mejorar la imagen de sus marcas. Pero, ¿qué aporta este nuevo estilo a la labor periodística?

15-05-13

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

COMENTARIOS