Noticias

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

 

Foto: Forbes

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

Los periodistas freelance Erik Kain, Chunka Mui, Nadia Arumugam y Ken Rapoza dieron sus opiniones sobre Forbes.

“Forbes me ha dado el éxito que no creía que encontraría en el antiguo modelo de periodismo. Amo escribir…y generaré todo el tráfico posible sin dejar de ser honesto y sincero en todo lo que redacto. Esta ha sido una gran oportunidad para mí. Mi meta a largo plazo es formar parte del personal a tiempo completo”, señala Kain.

Con respecto a lo que funciona, Mui dijo lo siguiente: “El poder de la plataforma de Forbes es que conecta a un gran número de lectores con columnistas expertos, proporcionado un mejor contexto para entender las noticias”.

Con respecto a lo que no funciona, Arumugam indicó: “Mi gran queja con respecto al periodismo online es que no brinda al periodista un modelo factible para subsistir y menos la posibilidad de una vida digna….si no tienes una fuerte presencia online, consíguete una”

“He aprendido mucho sobre los medios de comunicación en los últimos siete meses. Todavía sigo aprendiendo”, dijo por su parte Ken Rapoza.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de Público quieren comprar la web del medio por 240 mil euros

Unos 30 trabajadores del desaparecido diario español Público, pero que aún sobrevive en la web, ofrecieron 240 mil euros para comprar el sitio web del medio.

07-05-12

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Periodistas gallegos que quedaron sin empleo fundan un medio digital

Dioivo, un nuevo medio digital en gallego, debutó hoy con la filosofía de “contar y contrariar” y ofrecer una visión informativa propia y diferente de la realidad de Galicia.

29-02-12

COMENTARIOS