Google+

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

Revista Time

Es increíble el poder de las redes sociales. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D.  El curioso hallazgo no lo dejó tranquilo. Se puso a revisar  y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

Markus Thompson  decidió localizar al dueño de la cámara a través de Google+, cuenta Time.  El joven -con más de 6 mil seguidores- publicó las fotos recuperadas, así como imágenes de la propia cámara en la plataforma de Google, junto con una descripción de sus hallazgos. 

En poco tiempo fue ubicado el propietario.  Todo esto gracias a las intervenciones cruzadas de los seguidores. 

Thompson  regresó la cámara a su dueño. La Canon se había perdido y sumergido en agosto de 2010. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

5 fotógrafos de guerra que debes conocer

Pese a sus riesgos, el periodismo de guerra es una verdadera vocación para quienes eligen estar lejos de sus hogares e involucrarse directamente en un conflicto bélico.

14-12-13

Google presenta nueva página de resultados de búsquedas

Google ahora propone un nuevo estilo visual para su página de resultados. En la versión móvil ya se puede apreciar la actualización que optimiza y cambia la posición de su menú.

09-11-12

COMENTARIOS