Coberturas

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2011

La compañía de marketing  MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

Sin embargo, en una conferencia organizada por Business Insider, el jefe de ventas de Twitter, Adam Bain, dejó entrever que estarían planeando crear un nuevo programa a prueba de anuncios.

Según Europa Press, “esta nueva iniciativa autoservicio se ha centrado en las tarjetas de crédito como objeto principal”.  Twitter tiene a la fecha 2,400 anunciantes.

Cabe recordar que voceros de Twitter dijeron que los “productos destacados pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear su público en Twitter y a participar mejor con las personas que quieren alcanzar”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista renuncia al NYT y espera que lo sigan sus 75 mil seguidores en Twitter

Jim Roberts es un editor gerente del New York Times y tiene una larga trayectoria supervisando las iniciativas digitales del medio, y ya se resignó a dejar el periódico en la medida que se está tomando para reducir costos.

25-01-13

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

57% de usuarios descubre marcas en Twitter

Twitter realizó un estudio en América Latina sobre el uso de la red social y el vínculo de sus usuarios latinos con una marca.

04-04-17

COMENTARIOS