Estudio

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: eHomeUpgrade

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

Asimismo, encontró que un 52% ingresa a los social media desde su trabajo, un 34% desde su cama, un 23% mientras consume algún alimento, un 15% mientras realiza compras, un 22% desde el baño y un 3% durante momentos íntimos, entre otros.

Además, un 21% utiliza las redes sociales para conectarse con las marcas y un 26% para comunicarse con una empresa.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

6 tips para sacarle provecho a Google+

El artículo publicado hoy presenta una interesante infografía con seis tips básicos para sacarle provecho a la red social de Google.

29-08-11

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

COMENTARIOS