Coberturas

Facebook analizará sentimientos negativos en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2011

Facebook está probando una función de análisis de sentimientos negativos para las páginas. Según Mashable, algunos administradores de páginas para fans podrán ver una nueva opción en la pestaña Insights.

Solo algunos pocos usuarios encontrarán esta alternativa, que presenta el número de usuarios que opinó en algún post de forma negativa.

“Se trata de una prueba. Facebook realiza pruebas constamente para mejorar el modo la administración de los sitios. No tenemos más que compartir en este momento”, agregó un vocero por email.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sí contrata a mujeres ingenieras

Jocelyn Goldfein, directora de ingeniería de Facebook, respondió a las críticas sobre la poca cantidad de mujeres en la compañía. Según declaró al diario Seattle Times, la red social sí contrata a personal femenino.

15-03-12

Usuarios de Facebook cautivados con los videos en el móvil

El News Feed que presentó Facebook no solo potencia las imágenes, sino también los videos de los usuarios. Este contenido es más atractivo entre ambos tipos de contenidos, y se disfruta más en el móvil que en la PC.

24-03-13

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social.

07-11-11

COMENTARIOS