Coberturas

Facebook analizará sentimientos negativos en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2011

Facebook está probando una función de análisis de sentimientos negativos para las páginas. Según Mashable, algunos administradores de páginas para fans podrán ver una nueva opción en la pestaña Insights.

Solo algunos pocos usuarios encontrarán esta alternativa, que presenta el número de usuarios que opinó en algún post de forma negativa.

“Se trata de una prueba. Facebook realiza pruebas constamente para mejorar el modo la administración de los sitios. No tenemos más que compartir en este momento”, agregó un vocero por email.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

comScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook en marzo.

07-05-12

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

COMENTARIOS