Coberturas

Facebook analizará sentimientos negativos en páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Facebook está probando una función de análisis de sentimientos negativos para las páginas. Según Mashable, algunos administradores de páginas para fans podrán ver una nueva opción en la pestaña Insights.

Solo algunos pocos usuarios encontrarán esta alternativa, que presenta el número de usuarios que opinó en algún post de forma negativa.

“Se trata de una prueba. Facebook realiza pruebas constamente para mejorar el modo la administración de los sitios. No tenemos más que compartir en este momento”, agregó un vocero por email.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlottesville: Facebook elimina posts vinculados a ataque viral de The Daily Stormer

Facebook decidió eliminar los posts que replican un artículo que se ha convertido en viral luego de atacar a una víctima de la tragedia en Charlottesville, EE.UU.

16-08-17

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

20-09-11

COMENTARIOS