artículos más compartidos en el año. Sin embargo, según Fox News, no se incluyeron las notas de medios importantes como la misma cadena.

" /> artículos más compartidos en el año. Sin embargo, según Fox News, no se incluyeron las notas de medios importantes como la misma cadena.

">

Coberturas

Fox News asegura que Facebook no toma en cuenta medios importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Facebook compartió una lista de los artículos más compartidos en el año. Sin embargo, según Fox News, no se incluyeron las notas de medios importantes como la misma cadena.

“Hemos visto los artículos con más Me gusta, los que fueron más compartidos y los que tienen más tráfico referencial”, dijo la vocera de Facebook, Malorie Lucich.

El ranking empieza con una nota sobre la planta nuclear de Fukushima que fue publicada por The New York Times. En total, se compartió 131,085 veces. Sin embargo, Fox News dijo que difundieron un artículo en mayo pasado que llegó a tener más rebote que ese artículo de NYT.

Al respecto, el especialista en análisis web, Andrew Montalenti, recordó que compartir una nota y hacer Me gusta es diferente. “Cuando un usuario pone Me gusta algo, se trata de un solo clic”, dijo. En el caso de Compartir, se trata de una acción que tiene varios pasos.

Para Fox News, no está claro si Facebook priorizó los Me gusta o las notas compartidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a un veterano de Apple para su división de realidad virtual Oculus

Facebook ha contratado a Michael Hillman, un veterano con 15 años en Apple, como jefe de hardware de su división Oculus VR.

28-03-17

Facebook declaró accidentalmente que Filipinas está en guerra

Para celebrar el Día de la Independencia en Filipinas este año, Facebook presentó la ilustración de una bandera para que los usuarios compartan su orgullo a través de la red social. ¿El problema? También sugirió que el país está en guerra.

13-06-16

Seis sitios para transmitir video en vivo (web y móvil)

Los sitios de transmisión de video en vivo no solo servirán para comunicarte con la familia, un periodista lo puede usar para presentar información a su grupo de trabajo, brindar su opinión de algún tema o, lo más obvio, cubrir un hecho noticioso.

22-05-10

COMENTARIOS