Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios.

03-12-11

6 tips para acercarte a los periodistas

¿Tienes información y buscas rebote en los medios? ¿No sabes cómo acercarte a un periodista? Hubspot plantea seis tips para crear buenas relaciones con los reporteros.

03-12-11

Fox News asegura que Facebook no toma en cuenta medios importantes

Facebook compartió una lista de los artículos más compartidos en el año. Sin embargo, según Fox News, no se incluyeron las notas de medios importantes como la misma cadena.

03-12-11

¿De qué hablan los periodistas en Twitter y otras redes?

Muck Rack es un interesante buscador de periodistas que hemos recomendado antes. ¿Cómo usarlo? En este sitio podrás hallar qué dicen los periodistas en Twitter y otros sitios de social media.

03-12-11

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

“Debemos hacer públicas las malas prácticas (de los periodistas)”

Juan Cruz entrevista en El País a Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, quien advierte que las redacciones están llenas de mujeres, pero ” las directoras se cuentan con los dedos de una mano y solo ahora empieza a haber cargos medios”

03-12-11

“Lo que le pido a un community manager es que haya tenido amigos”

En el Foro Internacional de Contenidos Digitales, Ildefonso Mayorgas (@ilde) -quien se declara Community Manager desde 1976- señaló que está de moda despreciar a los CM.

03-12-11

¿Pagarías 5 mil dólares para trabajar en Huffington Post?

¿Estarías dispuesto a comprar un puesto en The Huffington Post? No eres el único. De hecho, desde 2009, se están vendiendo internados en este medio digital como parte de campañas de caridad.

03-12-11

Acusan a cadena televisiva de inventar reportes sobre ataques en Somalia

Press TV, una cadena de televisión en Irán, ha sido acusada de falsificar reportes sobre supuestos ataques de Estados Unidos en Somalia. Incluso se habló de centenas de muertos.

03-12-11

Yahoo! cierra cuatro blogs de entretenimiento

Cuatro sitios de entretenimiento de Yahoo! serán cerrados. Se trata de The Projector, The Set, The Amplifer y The Famous que publicaban noticias de películas, TV, música y chismes.

03-12-11