Noticias

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2011

Foto: AP/Jeff Chiu

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar al usuario con nuevas características.

“La gran preocupación de Mark (Zuckerberg) es cómo seguir innovando”, contó la ejecutiva durante un evento organizado por Business Insider.

Tan solo hay que recordar que en este año, Facebook introdujo nuevos cambios como el Timeline, Ticker, la nueva apariencia del News Feed, las listas inteligentes, el botón suscribir, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

COMENTARIOS