Noticias

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: AP/Jeff Chiu

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar al usuario con nuevas características.

“La gran preocupación de Mark (Zuckerberg) es cómo seguir innovando”, contó la ejecutiva durante un evento organizado por Business Insider.

Tan solo hay que recordar que en este año, Facebook introdujo nuevos cambios como el Timeline, Ticker, la nueva apariencia del News Feed, las listas inteligentes, el botón suscribir, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

12-06-12

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

COMENTARIOS