Noticias

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2011

Foto: AP/Jeff Chiu

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar al usuario con nuevas características.

“La gran preocupación de Mark (Zuckerberg) es cómo seguir innovando”, contó la ejecutiva durante un evento organizado por Business Insider.

Tan solo hay que recordar que en este año, Facebook introdujo nuevos cambios como el Timeline, Ticker, la nueva apariencia del News Feed, las listas inteligentes, el botón suscribir, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

11-11-13

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

COMENTARIOS