Claves

“Lo que le pido a un community manager es que haya tenido amigos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

En el Foro Internacional de Contenidos Digitales, Ildefonso Mayorgas (@ilde)  -quien se declara community manager desde 1976- señaló que está de moda despreciar a los CM. En esta entrevista da claves sobre esta profesión de la que todo el mundo habla: “Yo lo que le pido a un community manager es que haya tenido amigos”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así manejan las redes sociales en El Universal de México

Desde el año pasado, Isaac Vázquez está a cargo de la administración y monitoreo de sitios de social media del diario El Universal de México. Cinco periodistas lo acompañan.  Este medio tiene más de 260 mil seguidores en Twitter y 45 mil en Facebook. ¿En qué consiste tu trabajo como Community Manager? Básicamente, el CM […]

05-08-10

Las mil profesiones del Community Manager

El portal Puro Marketing publicó un gráfico muy interesante sobre “las mil profesiones del community manager” pues deja una curiosa lección.

30-01-12

“La programación de publicaciones debe ser una práctica complementaria”

Los community managers deben tener cuidado de la programación de las publicaciones. Así lo indica el experto Cristóbal Fernández Muñoz, quien participará como expositor del II Programa de Alta Especialización en Comunicación (PAEC) de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres, en el Perú.

07-08-14

COMENTARIOS