Claves

“Lo que le pido a un community manager es que haya tenido amigos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

En el Foro Internacional de Contenidos Digitales, Ildefonso Mayorgas (@ilde)  -quien se declara community manager desde 1976- señaló que está de moda despreciar a los CM. En esta entrevista da claves sobre esta profesión de la que todo el mundo habla: “Yo lo que le pido a un community manager es que haya tenido amigos”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Currícula para formar un Community Manager

El Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor de Chile, AntropoNet y Producciones Globales ofrecen el diplomado Community Manager. Estuvimos revisando el programa académico y decidimos compartirlo. Más información en la web. a) Qué es un Community Manager: Ramo introductorio que entrega los principales conceptos y responsabilidades del CM. Herramientas y habilidades. […]

04-01-11

¿Qué requisitos se necesitan para ser un community manager de The Huffington Post?

El importante medio online The Huffington Post está en busca de dos community manager con experiencia en crear comunidades y fortalecer la participación de los internautas, pero ¿qué otras características deben tener estas personas?

12-03-12

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

COMENTARIOS