Estudio

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios. Según un estudio de Flowtown, un 69% de empresas utiliza la red social para ese propósito.

El análisis reveló que los empresarios de 54 años a más tienden a confiar menos en Facebook como herramienta de marketing. También recomendó crear campañas en las que se dé incentivos a los consumidores para crear una conexión con ellos.

Asimismo, Flowtown señala que los negocios deben postear información relevante que atraiga la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

18-08-16

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

COMENTARIOS