Estudio

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios. Según un estudio de Flowtown, un 69% de empresas utiliza la red social para ese propósito.

El análisis reveló que los empresarios de 54 años a más tienden a confiar menos en Facebook como herramienta de marketing. También recomendó crear campañas en las que se dé incentivos a los consumidores para crear una conexión con ellos.

Asimismo, Flowtown señala que los negocios deben postear información relevante que atraiga la atención de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica la actualización se desarrolló durante un “Hackaton”, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear productos prototipos.

12-07-12

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

COMENTARIOS