Estudio

Cómo los CEO usan las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Esta infografía de  Voltier Digital difundida por CEO.com  presenta que solo el 28% de CEO menores de 40 años ingresa todos los días a redes sociales. Cerca de un 35% no tiene una cuenta en sitios de social media.

En tanto, el 40% lee noticias relacionadas a negocios cada día. Además, el 34% utiliza su teléfono móvil para buscar o leer contenido sobre su trabajo.

El 81% opina que las redes sociales generan exposición a su negocio, mientras que el 61% afirma que estos espacios incrementan el tráfico.

vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cifras de redes sociales para analizar en 2017

Las redes sociales volvieron a ser las estrellas en el 2016, y es posible que ganen más terreno en el 2017. Por ello, eMarketer difundió algunas cifras que pueden tomarse en cuenta para un análisis en las estrategias de contenido de medios, agencias de marketing, y otras compañías.

04-01-17

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

28-09-14

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

COMENTARIOS