Herramientas

Cuida tu privacidad y reputación en las redes sociales con Secure.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Secure.me es una herramienta que te ayuda a cuidar tu privacidad y reputación en las redes sociales y en Internet en general.

De acuerdo con sus creadores, Secure.me analiza su perfil de Facebook y su red de amigos en busca de entradas maliciosas. “En cuanto secure.me reconoce entradas o imágenes críticas será informado de inmediato”, se indica.

Friend CheckerMinor Monitor y SocialShield son sitios similares.

Para probar Secure.me debes dejar tu email. Se te enviará un código de prueba.

Visto en Techcrunch.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

7 frases irritantes en las redes sociales

En redes sociales existen ciertas palabras y frases tan recurrentes como molestas y sin sentido. Marjorie Clayman juntó algunas de ellas y las compartió en PR Daily.

15-10-11

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

COMENTARIOS