Herramientas

Cuida tu privacidad y reputación en las redes sociales con Secure.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Secure.me es una herramienta que te ayuda a cuidar tu privacidad y reputación en las redes sociales y en Internet en general.

De acuerdo con sus creadores, Secure.me analiza su perfil de Facebook y su red de amigos en busca de entradas maliciosas. “En cuanto secure.me reconoce entradas o imágenes críticas será informado de inmediato”, se indica.

Friend CheckerMinor Monitor y SocialShield son sitios similares.

Para probar Secure.me debes dejar tu email. Se te enviará un código de prueba.

Visto en Techcrunch.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mayor potencial de cada herramienta de social media en un gráfico

No todas las herramientas de social media sirven para cumplir los mismos objetivos. Las empresas deben acudir a determinados espacios en relación a lo que buscan.

28-01-12

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

COMENTARIOS