Noticias

Las 45 imágenes más impactantes de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

BuzzFeed recopiló 45 fotografías de 2011 y decidió crear una lista con esas fotos que, aunque son diferentes, todas tienen en común lo impactante de ellas.

Entre los hechos que retratan están el aniversario del atentado a las Torres Gemelas, el devastador terremoto en Japón, las protestas en Wall Street, entre otros.

Robert Peraza se inclina sobre el nombre de su hijo muerto en los atentados del 11-S. (Getty Images/Justin Lane)

El tsunami que se produjo luego del terremoto en Japón dejó todo destruido. 

Phyllis Siegel, de 76 años, y Connie Kopelov, de 84 años, fueron las primeras personas del mismo sexo en casarse en la ciudad de Manhattan. (Getty Images/Stan Honda)

Un oficial de la Policía de California ataca a universitarios que apoyaban el movimiento Occupy Wall Street. (Jasna Hodzic)

Para ver la lista completa haz clic aquí.

Dato: @edowoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

Periodista secuestrado por Estado Islámico informa ejecución de compatriota

Gran conmoción ha causado la aparición de un video publicado por el Estado Islámico donde aparece el periodista Kenji Goto, uno de los dos rehenes japoneses secuestrados por la organización yihadista.

24-01-15

COMENTARIOS