Coberturas

Zuckerberg no teme a Google +

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2011

The Guardian

En un reportaje de la  BBC sobre Facebook, Mark Zuckerberg -fundador de la popular red social-habló de Google +, la plataforma social de Google.

Mark dejó claro que no le tiene miedo por el momento. De hecho, los números lo favorecen. Facebook tiene 850 millones de seguidores y Google+ algo más de 50 millones.

El fundador de Facebook dijo que Google “es una gran compañía” y que quiere “mirar y aprender de todo lo que hacen”-

Sin embargo, opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook  tiene “de lejos” mejores herramientas.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook entregará datos más certeros sobre publicidad en su plataforma

La red social que recauda gran parte de sus ingresos por la publicidad se ha asociado con Datalogix para mejorar la entrega de cifras a las marcas.

01-10-12

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS