Coberturas

Zuckerberg no teme a Google +

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

The Guardian

En un reportaje de la  BBC sobre Facebook, Mark Zuckerberg -fundador de la popular red social-habló de Google +, la plataforma social de Google.

Mark dejó claro que no le tiene miedo por el momento. De hecho, los números lo favorecen. Facebook tiene 850 millones de seguidores y Google+ algo más de 50 millones.

El fundador de Facebook dijo que Google “es una gran compañía” y que quiere “mirar y aprender de todo lo que hacen”-

Sin embargo, opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook  tiene “de lejos” mejores herramientas.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hay que tener en cuenta en el nuevo News Feed de Facebook

Durante las últimas semanas, Facebook ha revelado los principales cambios que tendrá la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español) de su red social. Pero, ¿qué deberían tener en cuenta los medios para una mejor apariencia en Facebook? Thérèse Squared nos menciona cuatro aspectos:

13-04-13

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

COMENTARIOS