Herramientas

Stackroll para programar tus tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

De esta forma podrás mantener a tu sitio activo en caso no haya nadie quien la administre.

La versión aún es beta pero le hace frente a aplicaciones como Hootsuite que ya cuenta con una herramienta para publicar tuits de forma automática.

Visto en Whatsnew

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se expandió la discusión sobre Ferguson en Twitter

La muerte de un joven afroamericano en Ferguson generó una amplia cobertura en Estados Unidos debido a que el principal involucrado era una policía. Durante 16 días se informó de las protestas y los saqueos ocurridos en rechazo a la falta de investigación policial.

14-10-14

Twitter anuncia alianza con organización de los Billboard

Es oficial. En el blog de Twiter se anunció una alianza con la organización de los Billboard, uno de los eventos de música que genera más conversaciones en la red de microblogging. La asociación tiene el propósito de crear un tablero para hacer seguimiento al evento en tiempo real.

28-03-14

Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales

Twitter sigue creciendo pero a paso lento. En este trimestre, la red social consiguió 320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

28-10-15

COMENTARIOS