Estudio

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá al paso del tiempo y que estará presente en el futuro, mientras que un 41% piensa que esa situación podría ocurrir, según un estudio de Visible Gains.

Asimismo, en una infografía elaborada por la mencionada empresa, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

Además, actualmente existen 2,900,000,000 de cuentas de e-mail frente a las 750,000,000 cuentas de Facebook y las 300,000,000 cuentas de Twitter. Situación similar si se compara los correos electrónicos enviados con el número de post y tuits.

Is Email Dead? [Infographic]

Vía Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se vivió en Twitter el fin de las manifestaciones en Egipto?

Después de más de dos semanas, el cuestionado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, decidió renunciar. De esta manera se puso fin a las manifestaciones que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos en El Cairo. ¿Cómo se vivió esta noticia hoy? Un breve análisis de CNN Expansión.com revela que las etiquetas más populares fueron […]

11-02-11

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

COMENTARIOS